Cada generación crea sus nuevos ideales. Las cosas cambian. Y es bueno que así sea, porque solo los cambios hacen posible la aparición de nuevas formas de pensamiento. SEAP ha respetado siempre este principio y ha fabricado mobiliario para establecer nuevas pautas. Uno de ellos es el Lavacabezas Delta.

Su intención es convencer más que persuadir; tiene estilo sin restar comodidad, es juvenil pero equilibrado. Combina las últimas tendencias con cualidades tradicionales, como el confort y la practicidad.

Diseño marcado e impactante. Se puede apreciar a primera vista: el diseño amplio de sus brazos aporta al lavacabezas un tono decidido. Proporciona una apariencia inconfundible, además de irradiar carácter contemporáneo y elegancia. Con una longitud de 1350 mm y una anchura de 700 mm, la presencia de este lavacabezas se hace sentir. La suavidad de los materiales y la posibilidad de combinar el embellecedor del brazo con distintos acabados de madera y una amplia gama de tapizado marcan una fuerte personalidad resultando inconfundible.

Opciones: Normal, sistema PLAY, Masaje de AIRE o con el sistema HOT ( que mantiene la temperatura corporal a 37 grados). Elige el modelo que se acople mejor a tus necesidades.

Lavabos

Butacas

Tocadores

Recepciones

Barbero

Reformas

916753712
Madrid/ Spain

SEAP PROYECTOS

PARTNER SARAWORLD web.jpg