Es muy sencillo.Su exclusividad, que se puede ver y tocar, se refleja en la amplia gama de colores disponibles para tapizar. Skay tratado con un recubrimiento protector de vinilo PERMABLOK3â diseñado para conseguir una barrera resistente y eficaz contra los gérmenes, abrasión y manchas. Dicha protección se traduce en un mayor rendimiento y un buen aspecto duradero con un mantenimiento mínimo. Claramente pensado y equipado para el cliente, convence por su ergonomía perfecta y funcionalidad altamente intuitiva, como casi todo en el lavacabezas Emme.

Crear el mejor lavacabezas es uno de los mayores retos del diseño de la peluquería. Es ahí donde la precisión y el rendimiento llegan al límite de lo posible. En el nuevo lavacabezas Emme, los diseñadores han conseguido crear un lavacabezas que simboliza la búsqueda de la perfección y la excepcionalidad en el diseño. Musculoso y con líneas claramente estructurales, su excitante línea estilística promete una dinámica poderosa e irresistible que el lavacabezas cumple a la perfección. Sus dos grandes brazos se convierten en un elegante elemento de diseño y, al mismo tiempo, garantiza el descanso y relax necesario para disfrutar del lavado, lo que le hace fácilmente identificable, debido principalmente a su apariencia.

Opciones: Normal, sistema PLAY, Masaje de AIRE o con el sistema HOT ( que mantiene la temperatura corporal a 37 grados). Elige el modelo que se acople mejor a tus necesidades.

Lavabos

Butacas

Tocadores

Recepciones

Barbero

Reformas

916753712
Madrid/ Spain

SEAP PROYECTOS

PARTNER SARAWORLD web.jpg