El lavacabezas Fórmula: es potente, inconfundible y tiene mucho carácter, desde la opción fija sin masaje, con el sistema PLAY (deslizamiento y reclinación para la comodidad perfecta),  y no menos impactante, con el masaje de AIRE que relaja y activa la circulación en el cuerpo. 

Las dimensiones también acentúan las líneas dinámicas. Con sus 67 cm de ancho, sorprende con solo 128 cm de largo y 94 cm de alto. Al tener las medidas tan ajustadas hace que se pueda acoplar a cualquier sala sin necesidad de contar con amplios espacios.

RECLINA, DESLIZA, ELEVAPIÉS..... se puede pedir más?. 

 

Masaje de AIRE, un paseo de burbujas de aire recorriendo todo el cuerpo, aportando bienestar y relajación.

Si se mira desde atrás, la proporcionada estructura en pvc blanco que sujeta el basculante de la cerámica realza la anchura del lavacabezas: una característica nueva y exclusiva de la categoría de los lavacabezas compactos.

La parte frontal presenta la apariencia característica de la familia de nuestros lavacabezas, pero cuenta con matices exclusivos e innovación en los detalles. Sus brazos, por ejemplo, fabricados en espuma de poliuretano le diferencian especialmente dándole forma, consistencia y durabilidad.

Lavabos

Butacas

Tocadores

Recepciones

Barbero

Reformas

916753712
Madrid/ Spain

SEAP PROYECTOS

PARTNER SARAWORLD web.jpg