Cuando el progreso es arte: la belleza expresada en un lavacabezas excepcional. El nuevo lavacabezas Gentleman impresionantemente atractivo. Fantástico diseño. Asombroso y dinámico, con unos claros objetivos que aspiran a algo muy especial: alcanzar la excelencia hasta en el último detalle.

Estilo impecable y atemporal, fiel a un principio claro: la comodidad en lo esencial. Con gran carisma, fascinante e innovador. Un espacio en el que una lujosa amplitud se combina con un ambiente exquisito. Ofreciéndole, además, los placeres y las delicias de materiales selectos que aportan sentido real a la exclusividad. Fabricación nacional de alta calidad que fina nuevos niveles.

Gran funcionalidad, intuitivo y elegante. Diseñado para un confort completo y absoluto. Espere lo que espere de su Lavacabezas, usted dispone de una gran variedad de opciones de equipamiento para satisfacer sus necesidades. Vea hasta qué punto nos fijamos en cada detalle y en la calidad, calidad que usted podrá percibir con todos sus sentidos: desde exquisitos acabados hasta una completa gama de colores de una calidad superior. SEAP no solo ofrece las últimas tendencias, también un trabajo artesanal que supera todas las exigencias.

Opciones: Normal, sistema PLAY, Masaje de AIRE o con el sistema HOT ( que mantiene la temperatura corporal a 37 grados). Elige el modelo que se acople mejor a tus necesidades.

Lavabos

Butacas

Tocadores

Recepciones

Barbero

Reformas

916753712
Madrid/ Spain

SEAP PROYECTOS

PARTNER SARAWORLD web.jpg